Publicidad

La segunda beta de iOS 14.5 y iPadOS 14.5 ya está disponible para desarrolladores

La segunda beta de iOS 14.5 y iPadOS 14.5 ya está disponible para desarrolladores
8 comentarios

Apple acaba de liberar la segunda versión beta de iOS y iPadOS 14.5. Estas versiones llegan varias semanas después de la versión anterior que nos trajeron novedades de lo más interesantes. En esta actualización, dada la avalancha de cambios de la primera versión, esperamos más bien pocos cambios y centrados en mejorar el rendimiento y pulir algún que otro error.

Beta dos: puliendo detalles tras las novedades

Update

Recordemos que en la beta 1 de iOS y iPadOS 14.5 vimos varias novedades de lo más interesantes. Las más importantes son la llegada del App Tracking Transparency, el desbloqueo del iPhone con nuestro Apple Watch y la compatibilidad con mandos de terceros, sin contar en cambios de diseño en la app Podcasts o Música, por ejemplo.

En esta versión, Apple ha incluido nuevos emoji con diferentes tomos de piel para parejas, estos pueden personalizarse para los diferentes géneros, ofreciendo abundantes posibilidades para cada ocasión. También se han rediseñado algunos como los de los AirPods y se han añadido otros como el corazón en llamas o na carita entre las nubes. Esperamos que esta versión traiga la corrección de algunos pequeños errores y mejore el rendimiento general de los dispositivos. En cuanto a la fecha de disponibilidad de la versión pública, según lo que Apple ha comentado sobre este sistema de privacidad, cabe esperar su llegada durante la primavera de este 2021.

Img 0371

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlosiguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros dispositivos y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio