Compartir
Publicidad

Tim Cook hablará en una entrevista para ABC, y ya podemos ver algunas de sus respuestas

Tim Cook hablará en una entrevista para ABC, y ya podemos ver algunas de sus respuestas
7 Comentarios
Publicidad

La web y las tiendas de Apple se han entregado completamente al 30 aniversario del Macintosh, y los directivos de la compañía también han dedicado parte de su tiempo a entrevistas. Tim Cook ha sido entrevistado en el canal estadounidense ABC junto a Craig Federighi, y aunque la entrevista completa aún no se ha publicado sí que podemos ver un avance con algunos comentarios.

El entrevistador David Muir repasa algunos detalles sobre Cook que ya se conocían: adicto al trabajo, se lee "la mayoría" de los 700-800 correos que los clientes de Apple le envían aunque eso signifique levantarse cada día a las 3:45 de la madrugada. Para él, es "un privilegio".

Cook también ha tenido que responder algunas preguntas acerca del secretismo de la compañía, mencionando que hay muchos trapos negros y puertas cerradas tapando proyectos cuyos responsables no pueden describir ni siquiera a sus familias; y del compromiso de la compañía para levantar más complejos y crear más empleos en los Estados Unidos.

En cuanto la entrevista completa se publique le echaremos un buen vistazo. Pocas son las veces en las que podemos ver al CEO de Apple ante las pantallas, así que hay que aprovechar.

Vía | MacRumors En Applesfera | Especial 30 aniversario Macintosh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio