Compartir
Publicidad
Apple manda las invitaciones de la keynote del iPhone 7, nos vemos el 7 de septiembre
Eventos

Apple manda las invitaciones de la keynote del iPhone 7, nos vemos el 7 de septiembre

Publicidad
Publicidad

Marca en el calendario la fecha, ya es oficial, el próximo 7 de septiembre Apple celebrará su clásica keynote de septiembre en la que se presentan nuevos dispositivos móviles. La invitación presentada por Apple a la prensa para este próximo evento no da muchas pistas, pero como es obvio se espera un nuevo iPhone 7 que venga con mejoras respecto a la generación anterior.

En el Graham Civic Auditorium de San Francisco como tantas otras veces, Tim Cook y compañía nos mostrarán en qué han estado trabajando este último año y tal y como indican algunos rumores, quizás no veamos únicamente el iPhone 7 junto al iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro, sino también nuevos Apple Watch con mejoras en batería y GPS así como los nuevos MacBook Pro.

Fecha y hora del evento en todo el mundo

Bill Graham Civic

El evento se celebrará el miércoles 7 de septiembre a las 10:00 AM hora local, esto viene a ser las 19:00 en España y mañanas/mediodía en América Latina. En concreto, estos son los horarios de la keynote según el país hispanohablante en el que residas:

  • España: 19:00
  • Canarias: 18:00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 13:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30

Como es obvio, podrás seguir en directo con nosotros todos los detalles de lo que se acontezca por Twitter y leer los análisis en profundidad por aquí de lo presentado tras la keynote. Por otro lado, Apple suele activar un streaming oficial en su página web, por lo que podrás verlo en vídeo y en directo también.

Qué esperamos que se presente en la keynote del 7 de septiembre

Apple Watch

La keynote de septiembre de este año está hecha por y para el iPhone de próxima generación. No obstante, también es posible que veamos una renovación del reloj inteligente de Apple y de los portátiles más avanzados de la manzana, los MacBook Pro:

  • iPhone 7 junto a iPhone 7 Plus y posiblemente iPhone 7 Pro: El próximo iPhone de Apple hará su debut durante el evento, trayendo en principio un diseño muy similar a los anteriores, pero con la eliminación del conector jack y cambio en las líneas de las antenas. Internamente se espera una mejora en la RAM para los modelos grandes y mejoras en la cámara, sobre todo en apertura. Además de esto esperamos los clásicos aumentos de autonomía y rendimiento gracias a los procesadores A10 y el co-procesador M10.

  • Apple Watch 2: Poco se ha rumoreado sobre ello pero puede que el Apple Watch de segunda generación llegue este septiembre, tan solo presentado y no fabricado. Si esto se da seguramente lo veamos con un aumento de hasta un 35% de la autonomía y la inclusión de GPS entre sus diferentes conexiones.

MacBook Pro
  • Nuevos MacBook Pro: Los MacBook de Apple están esperando una renovación importante y puede que esta se de durante la keynote de septiembre, si no es así, el momento ideal sería en octubre junto a la salida de macOS Sierra. Los nuevos MacBook Pro vendrán con un panel OLED que sustituya las teclas de función y mejoras internas en procesadores y tarjeta gráfica.

En Applesfera | Keynote 7 Septiembre 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos