Compartir
Publicidad

Apple presenta un arsenal de vídeos de cine: del anuncio del iPad Air al lanzamiento del iPhone 5s

24 Comentarios
Publicidad

Llevamos un par de años viendo como Apple está subiendo el listón de sus vídeos promocionales, pequeñas piezas que en muchos casos tan solo muestran en una única ocasión y que en los últimos tiempos han alcanzado un estatus equiparable al de pequeñas piezas cinematográficas. La música, la fotografía y las historias que cuentan sencillamente emocionan.

El evento de presentación de los nuevos iPads han estado especialmente plagados de estas piezas, y aunque también encontramos otras más convencionales como la presentación del iPad Air o su primer anuncio, otros como el del proceso de fabricación del Mac Pro, el lanzamiento del iPhone 5s y el iPhone 5c, y sobre todo, el vídeo especial en honor a los increíbles usos que la gente le está dando a sus iPads son de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.

Juzgad vosotros mismos...

Lanzamiento del iPhone 5s y el iPhone 5c

Primer anuncio del iPad Air

Presentación del iPad Air

Así se fabrica un Mac Pro

¿Qué os parecen? Estaréis conmigo en que nadie como Apple para lograr que el proceso de fabricación de un Mac Pro parezca un fragmento de la mejor superproducción de ciencia ficción de la cartelera. Alucinante.

Podéis volver a disfrutar de todos estos vídeos junto al resto de la keynote de Apple del 22 de octubre mediante streaming a través de la propia web de la compañía o descargándola en HD desde la sección de podcasts de la iTunes Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio