Publicidad

Apple se pone social en su web en anticipación al evento #ApplesferaKeynote9S

Apple se pone social en su web en anticipación al evento #ApplesferaKeynote9S
25 comentarios

Publicidad

Esta keynote está siendo muy, muy inusual. Apple está haciendo muchas cosas por primera vez: el extraño edificio que ha construido junto al Flint Center, la cuenta atrás puesta directamente en la portada de Apple.com... y ahora una sección oficial en la que se están publicando fotos en anticipación al evento.

Ya lo podéis ver en la imagen superior: las butacas del evento, un tuit de Tim Cook, las cámaras, la entrada al Flint Center junto con el recinto blanco... es lo más "social" que he visto jamás en una web oficial de Apple. Se nota que ha habido cambios internos en la empresa.

Hasta los mismos ejecutivos de Apple lo están esparciendo por Twitter usando sus propias cuentas:

Paralelamente, un correo que nos ha enviado Apple nos ha confirmado que la compañía irá actualizando todas las novedades a su manera desde esa misma sección. Es la guinda del pastel en las novedades pre-keynote.

Podéis incluso compartir las imágenes en Facebook, Twitter, o Tumblr, además de usar un enlace permanente o enviarla por correo electrónico. Nosotros, de momento, ya estamos ocupando nuestras posiciones de combate para cubrirlo todo minuto a minuto. Empezamos en aproximadamente una hora.

Más información | Web oficial de Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir