Bienvenidos a 2014

Bienvenidos a 2014
40 comentarios

Lo que estáis viviendo ahora, son los primeros momentos de 2014. Ningún otro día del año está más cargado de (quizás) ilusiones, energía y ganas de cambiar el mundo. El deseo del equipo de Applesfera para vosotros es que estos sentimientos y sensaciones os acompañen el resto de los días, y como mínimo, con la fuerza de hoy.

Durante los ocho años que os hemos acompañado en este viaje de exploración del mundo Apple, los mejores instantes, las sorpresas, aparecen con el formato de la tecnología pero con un gran componente personal: ese es sin duda el objetivo, convertir y exprimir hasta el mínimo detalle de un dispositivo para que traspase ese objetivo material y se utilice para crear o comunicar algo.

Cada foto que hagáis esta noche, cada canción que suene, cada brindis que deis hoy es sin duda un destino fantástico para nuestra tecnología. Hoy, ahora mismo, debemos convertirnos en descubridores de sonrisas y no olvidar jamás que el inicio de algo puede ser un momento maravilloso para dejarnos llevar.

Las sorpresas, están a punto de comenzar. ¡Feliz 2014!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio