Publicidad

CocoaLove y NSSpain: el ecosistema de eventos para desarrolladores iOS crece desde Filadelfia y Logroño

CocoaLove y NSSpain: el ecosistema de eventos para desarrolladores iOS crece desde Filadelfia y Logroño
4 comentarios

Publicidad

Apple tuvo problemas con la WWDC del año pasado. El Moscone Center, ya de por sí el recinto ferial más grande que la compañía puede alquilar para celebrar el evento, se llenó en segundos. Literalmente. El efecto inmediato fueron eventos paralelos como la AltWWDC, que también tuvo su audiencia, y hoy sabemos de más eventos similares que dan sus primeros pasos: el CocoaLovers y el NSSpain.

CocoaLovers se celebrará este otoño en Philadelphia y no se sabe mucho más, mientras que NSSpain es un evento español que se estrenó el año pasado y ahora vuelve los días 17, 28 y 29 de septiembre en Logroño para dar talleres y charlas a todos los desarrolladores de iOS españoles que estén interesados en asistir.

Ya se han vendido parte de las entradas de NSSpain (en menos de 24 horas), y pronto abrirán más plazas por 179 euros antes de lanzar el precio estándar de una entrada: 209 euros. Asistir a los talleres cuesta 100 euros más, aunque si eres estudiante tienes un descuento de 50 euros. Que haya este tipo de iniciativas en nuestro país es más que una buena noticia, desde luego. Y que se refleje a nivel global, todavía mejor. A lo mejor a Apple no le va a hacer falta hacer todas esas WWDC paralelas de las que hablaba el año pasado...

En Applesfera | Cook & Ive, un WWDC de ruptura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir