Compartir
Publicidad
Cómo seguir en directo y español la keynote de los nuevos iPhone: disfrútala con nosotros
Eventos

Cómo seguir en directo y español la keynote de los nuevos iPhone: disfrútala con nosotros

Publicidad
Publicidad

ATENCIÓN: Estamos en directo en el evento de Apple

Llegó el día definitivo, hoy finalmente se presentarán esos productos de los que tanto y tanto se ha rumoreado a lo largo del año. Los iPhone Xs, el iPhone de 6,1 pulgadas, el Apple Watch Series 4... Apple tiene un montón de sorpresas preparadas para el evento especial de hoy y nosotros te lo vamos a contar en directo y en español. Aquí tienes todos los posibles métodos para seguir la keynote en vídeo en streaming y con la cobertura en español de Applesfera.

Cómo ver la keynote en streaming directo

El evento especial de Apple se celebra en el Apple Park y nosotros nos hemos desplazado hasta ahí para contártelo en directo. Por lo que si quieres tener imágenes y detalles en exclusiva, estate atento a nuestra página de directos, a nuestro Twitter y a nuestro Instagram, además de nuestra revista de Flipboard. Pero además de eso, Apple retransmitirá en vídeo toda la presentación.

Seguir la keynote en español con Applesfera

Gaher Round ver keynote directo

Puede que Apple retransmita en directo la keynote, pero eso no significa que tengas que perderte nuestros comentarios y opiniones en español y en directo. Desde nuestra página de directos puedes seguir la keynote con nosotros al mismo tiempo que ves el streaming en vídeo. Además ahí tendrás imágenes y detalles extra que no aparecerán en el streaming.

Ver la keynote desde un iPhone o iPad

Ver el evento especial de Apple desde un iPhone o iPad es de lo más sencillo. Esto se debe a que los dispositivos iOS cuentan con Safari, que es 100% compatible con el streaming de Apple. Simplemente dirígete a la página del evento y dale al Play en el reproductor. Ten en cuenta que es importante utilizar Safari y no otros navegadores.

Ver la keynote desde un Mac

MacBook Pro

Una vez más, al igual que en los dispositivos iOS, en los equipos Mac con macOS Apple no pone trabas. Abre la página del evento con el navegador Safari, dale al play y disfruta.

Ver la keynote desde un Apple TV

Si cuentas con un Apple TV la forma más sencilla de ver la keynote en directo es mediante la aplicación Eventos de Apple. Encontrarás esta app oficial de Apple en la App Store y para ver el streaming sólo tienes que tenerla instalada y abrirla durante el evento.

Ver la keynote desde un Android o PC

Cuando salimos del ecosistema Apple la cosa se complica ligeramente, pero aún así no deberías tener problema. La forma más simple de seguir la keynote es utilizando el reproductor VLC que se encuentra disponible tanto para Android como para PC. Una vez instalado selecciona "Abrir red..." y pega la siguiente URL: https://www.apple.com/apple-events/september-2018/

Horarios de la keynote de Apple

Recuerda que la keynote da comienzo a las 10:00 hora local de California. Unos minutos previos al comienzo el streaming comenzará a mostrar contenido, pero no antes. Por lo tanto, si no ves nada en el reproductor, espera a que sea la hora indicada. Estos son los horarios según el país en el que te encuentres:

Park
  • España peninsular: 19:00.
  • Canarias: 18:00.
  • México / Colombia / Ecuador / Perú: 12:00.
  • Chile y Venezuela: 13:00.
  • Argentina: 14:00.

Mientras tanto, vigila de cerca nuestra página del evento en directo y Applesfera en general. A lo largo del día iremos calentando motores con diversas sorpresas y detalles que hemos preparado para este día tan especial en el universo Apple.

En Applesfera | Evento en directo "Gather Round"

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio