Compartir
Publicidad

Cómo seguir en directo y español la keynote de la WWDC18 desde cualquier dispositivo

Cómo seguir en directo y español la keynote de la WWDC18 desde cualquier dispositivo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Sigue en directo la keynote WWDC 2018 desde nuestra página de seguimientos en directo de Applesfera.

¡Ha llegado el día! El WWDC 2018 está a punto de iniciar y como siempre, la compañía de la manzana hará una keynote con la que dará inicio a la Conferencia de Desarrolladores de este año, y donde además presentará las nuevas versiones de iOS, tvOS, watchOS y macOS. Como sabemos que muchos de ustedes quieren seguir la keynote y no tienen muy claro cómo pueden hacerlo, a continuación les contamos cómo pueden ver el streaming en directo desde sus dispositivos iOS, Mac, Android, Windows o Apple TV.

Cómo ver la keynote en streaming directo

Ver la WWDC 2018 desde la página de eventos de Applesfera

Wwdc 2018

En Applesfera vamos a cubrir desde nuestra página de directos la keynote inaugural del WWDC 2018. Desde ahí contaremos todas las novedades, sistemas operativos y nuevos productos que presente Apple con todo detalle.

Ver la WWDC 2018 desde un iPhone, iPad o iPod

iphone 8 Plus

Como bien deben saber si son seguidores de estos eventos, los dispositivos iOS pueden ver el streaming oficial a través de Safari. Lo único que tienen que hacer es dirigirse a la página del evento y oprimir 'Play'. Es importante usar Safari y no intentar abrir el sitio desde otro navegador, pues lo más probable es que no funcione.

Ver la WWDC 2018 desde un Mac

wwdc

Tal y como ocurre con un dispositivo iOS, los computadores Mac también son compatibles con el sitio web del streaming de Apple. Es importante tener en cuenta que para iniciar la reproducción, es necesario esperar hasta la hora del evento.

Ver la WWDC 2018 desde el Apple TV

Apple Tv

Si tienes un Apple TV y estarás en casa, esta también es una muy buena opción para ver la keynote en directo. Lo único que debes hacer es descargar la app oficial para tvOS, y el video empezará a reproducirse automáticamente a la hora en que inicia el evento. En el Apple TV el vídeo es en inglés, por lo que si te interesa seguirla en español, puedes tener en tu iPhone o Mac nuestra página del directo.

Ver la WWDC18 desde un teléfono Android o desde un ordenador Windows

Android

Si tienes de un teléfono Android o un ordenador con Windows, no te preocupes, puedes disfrutar de la keynote aunque no tengas Safari. En Windows tienes la posibilidad de utilizar el navegador Edge, si no quieres, puedes hacer uso de VLC:

  • Descarga VLC para Windows o Android
  • Abre VLC
  • Selecciona la opción "Abrir red"
  • Pega el siguiente enlace: https://p-events-delivery.akamaized.net/18oijbasfvuhbfsdvoijhbsdfvljkb6/m3u8/atv_mvp.m3u8.

Horarios de la WWDC 2018

Los horarios de la keynote inaugural de la Conferencia de Desarrolladores de Apple, que este año se celebrará en el McEnery Convention Center de San José, son los siguientes:

  • España: 19:00 (18:00 en Canarias)
  • México: 12:00M
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00M
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 13:00
  • Venezuela: 13:00

Aunque ese es el horario oficial en la que iniciará la keynote, nosotros estaremos media hora antes comentando todo el evento en nuestra página de directos y en nuestro perfil de Twitter. Así que síguenos para enterarte de todas las novedades que se anuncien en el inicio de la WWDC 2018.

En Applesfera | Una noche en la Ópera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio