Publicidad

CorelDRAW vuelve al Mac por la puerta grande con su nueva suite completamente rediseñada para macOS, ya disponible en la Mac App Store
Eventos

CorelDRAW vuelve al Mac por la puerta grande con su nueva suite completamente rediseñada para macOS, ya disponible en la Mac App Store

Publicidad

Publicidad

Uno de las grandes marcas del diseño gráfico, CorelDRAW ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva suite CorelDRAW Graphics Suite 2019 con importantes novedades relacionadas con el mundo Mac: una versión nativa completamente rediseñada desarrollada para macOS Mojave aprovechando al máximo las características del sistema operativo.

Según nos ha contado Klaus Vossen, Director Jefe de Productos en CorelDRAW: "nuestros usuarios nos pedían de forma recurrente que lanzásemos una nueva versión nativa aprovechando las posibilidades de los últimos Mac". Para ello, la nueva versión para Mac es exactamente idéntica a la de Windows - no deja nada por el camino - y tiene las mismas características y funcionalidades.

Corel Draw Event Applesfera

Los piezas clave que definen a esta nueva suite incluyen además de la famosísima CorelDRAW de diseño vectorial, edición de fotografías, alto rendimiento y herramientas de dibujo basadas por primera vez en inteligencia artificial. En este sentido, el software utilizará el Machine Learning para reconocer trazos realizados con lápices digitales y asistirnos en los diseños, aprendiendo de nosotros cuanto más lo usamos.

La suite completa 2019 llega al Mac en buena forma

Coreldraw Graphics Suite 2019 For Mac Right

Esta nueva versión para Mac refleja en cierta forma aspectos prácticos de macOS que esperan los usuarios de Mac: interfaz adaptada a nuestro sistema operativo, compatibilidad con el modo oscuro y la Touch Bar del MacBook Pro - que cambiará dinámicamente dependiendo de la herramienta con la que estemos trabajando.

La suite se compone de cinco aplicaciones:

  • CorelDRAW, la conocida herramienta de diseño vectorial, ilustración y diseño de páginas.
  • Corel Photo-Paint, para edición de fotografías.
  • Corel Font Manager, para indexar y organizar bibliotecas De Fuentes.
  • AfterShot 3 HDR, para procesar imágenes RAW.

Las principales novedades de esta nueva versión de CoreDRAW son las ventanas acoplables de objetos, efectos no destructivos, diseño que se alinea a los píxeles, nuevas plantillas y un nuevo aspecto renovado y modernizado que potencia el rendimiento general y busca la creatividad de los usuarios.

Coreldraw 2019 For Mac Symmetry Mode Es

Para sorpresa de todos, Corel también ha tenido hoy un One More Thing: una nueva versión web a la que podemos acceder mediante navegador, sea cual sea la plataforma y el sistema operativo. Esta nueva opción está incluida en los planes de precio de la suite completa.

En Applesfera estamos preparando un análisis a fondo del nuevo Graphics Suite 2019, pero la nueva suite está ya disponible en la Mac App Store mediante dos opciones: licencia perpetua y licencia de suscripción. Corel nos ha contado que no querían forzar las opciones de sus usuarios a la hora de comprar el producto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir