Compartir
Publicidad

¿Creéis que el logotipo de la WWDC 2013 nos da pistas acerca de futuras novedades de Apple? La pregunta de la semana

¿Creéis que el logotipo de la WWDC 2013 nos da pistas acerca de futuras novedades de Apple? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada fue una de las primeras en mucho tiempo en la que Apple dio señales de vida, con la rueda de prensa de resultados financieros y con el esperado anuncio de la WWDC 2013. Problemas con las entradas aparte, lo que más curiosidad ha despertado es el logotipo del evento. Muy colorido, una tipografía nueva... Se desmarca bastante del estilo al que nos tiene acostumbrado Apple. Por eso, la pregunta que os formulamos esta semana es:

¿Creéis que el logotipo de la WWDC 2013 nos da pistas acerca de futuras novedades de Apple?

Os recordamos el aspecto del logotipo para que os inspiréis con las respuestas:

WWDC 2013

La pregunta de la semana pasada

¿Crees que Apple ha dejado de innovar?

La respuesta que ha recibido más votos es la de nuestro lector luh, que opina que estamos en la calma que precede a la tormenta:

Apple no está estancada. Apple está haciendo algo que lleva muchos años sin hacer, y es permanecer en silencio durante meses. Para Apple, eso es hacer mucho ruido. Las filtraciones son menores que antes porque aumentaron la seguridad (Tim Cook se preocupó mucho por este punto. Precisamente lo que quieren hacer es dejarnos con la boca abierta con OS X y con iOS. Es el año del software. Y estoy seguro de que va a ser así. Estamos llegando a mayo y no hay ni una pizca de información oficial. Se cuece algo gordo. No está estancada :)

Recordad que la semana que viene destacaremos la respuesta más votada de la pregunta de esta semana, y que la semana que viene os plantearemos una nueva pregunta. Como siempre, todas las respuestas que queráis publicar deben ir en su sección de Applesfera Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados. ¡Esperamos vuestras opiniones!

En Applesfera Respuestas | ¿Creéis que el logotipo de la WWDC 2013 nos da pistas acerca de futuras novedades de Apple? En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio