Compartir
Publicidad

El canal de eventos en el Apple TV ya está preparado para la keynote #ApplesferaKeynote9S

El canal de eventos en el Apple TV ya está preparado para la keynote #ApplesferaKeynote9S
12 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que la keynote de esta tarde se podría ver en streaming, pero lo que no teníamos asegurado era si los dueños de un Apple TV iban a poder visualizar la presentación desde sus dispositivos. Si eres poseedor de un Apple TV de segunda o tercera generación podrás ver la presentación en directo ya que hace poco se ha activado el canal de eventos de Apple que nos permite ver las presentaciones que se hacen en streaming.

Para que os aparezca el canal únicamente tendréis que encender el dispositivo. Si no os aparece el canal en un primer momento el truco está únicamente en reiniciar el dispositivo, pero después de un reinicio debería aparecer si tenéis correctamente configurado el dispositivo para que se conecte a vuestra red.

Y si no disponéis de un Apple TV os recordamos que la presentación de esta tarde se podrá ver en streaming desde cualquier ordenador con Safari. Además aquí en Applesfera tendremos nuestro seguimiento en directo desde nuestra página especial, así como el seguimiento a través de Twitter con nuestro usuario @Applesfera y el hashtag ##ApplesferaKeynote9S.

Vía | Macstories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio