Compartir
Publicidad
Publicidad
Estamos siguiendo la presentación de Apple
Eventos

Estamos siguiendo la presentación de Apple

Publicidad
Actualización: ya puedes seguir la Keynote Apple WWDC17 desde nuestro seguimiento en directo

Hoy toca cita con Apple en unos de los días más importantes del calendario anual de la compañía: el comienzo de su conferencia mundial de desarrolladores (WWDC17), que además se inaugura con una keynote en la que tradicionalmente nos muestran los nuevos sistemas operativos preparados para todos sus dispositivos. Sin embargo, este año tiene un carácter especial: los rumores apuntan al lanzamiento además de nuevo hardware, incluso al lanzamiento de nuevos dispositivos, y está organizada en San José, muy cerca de sus oficinas en Cupertino.

Un “altavoz” para utilizar Siri en casa, la puesta al día de toda la línea MacBook, un iPad de 10,5”… todo podría pasar hoy en el único evento fijo que Apple marca en su calendario durante el año, la linea transversal que conecta cada año con el anterior, y con el siguiente. Para ello, en Applesfera hemos preparado una página de seguimiento especial desde la que podréis seguir al minuto todas las novedades cuando comience la presentación, junto a nuestros propios comentarios:

Cuando entréis en ella veréis una cuenta atrás que os indicará cuanto falta para el evento. Oficialmente el comienzo es a las 19:00 (hora española penisunsular) pero abriremos antes el seguimiento para ir comentando todo lo que suceda pre-keynote. Si no podéis conectaros en directo, también podréis seguir la keynote con nosotros desde Twitter, en nuestra cuenta @applesfera. Hoy, durante todo el día iremos avanzando datos y comentarios para anticipar el evento, seguidnos para no perder ni un sólo dato que todo lo que ocurra hoy.

En Applesfera | Todo sobre la WWDC17

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos