Compartir
Publicidad

¡Hoy toca keynote! Sigue el evento especial de Apple en directo con Applesfera

¡Hoy toca keynote! Sigue el evento especial de Apple en directo con Applesfera
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es unos de esos días para disfrutar del mundo Apple: toca keynote, uno de los eventos especiales donde la marca presenta novedades en hardware y software en contadas ocasiones a lo largo del año. Los últimos meses del año suelen ser muy prolíficos para Apple, con una presentación a principios de Septiembre donde vimos hace poco más de un mes la nueva generación de iPhones. Hoy, toca enseñar al mundo los nuevos iPads.

Y es que, a pesar de que no se sabe a ciencia cierta el contenido del evento, todos los indicios apuntan a un nuevo iPad 5 con diseño heredado del iPad mini, y un iPad mini con la esperadísima Retina Display y una potencia importante en rendimiento. Aunque las sorpresas no acabarán aquí: la primera gran evolución de las Smart Cover podría verse hoy.

Tampoco podemos olvidar que las versiones "Golden Master", o finales de la nueva versión del sistema operativo OS X Mavericks ya está distribuidas, lo que significa que podría ser más que un evento para presentar exclusivamente iPads. ¿Nuevos Macs, lanzamiento del sistema operativo, nuevas versiones del esperado iWork o iLife?

iPad 5 evento 10 Sept

Para conocer todas las novedades de primera mano, os invito a que os unáis esta tarde a Applesfera en el directo que hemos preparado. Os lo contaré todo desde el seguimiento para medios europeos que Apple ha preparado en Londres, donde asistiremos a la keynote vía satélite desde San Francisco en un streaming privado sólo para prensa (de momento no hay vídeo público).

Por tanto, acabad todo lo que tengáis pendiente para hoy y preparaos que a las 19:00 (hora española peninsular) os quiero puntuales en nuestra página especial:

También podréis seguirlo de forma alternativa mediante nuestra cuenta de Twitter @applesfera, desde vuestra app favorita. El evento comienza oficialmente a las 19:00, aunque probablemente yo abra el seguimiento media hora antes para hablaros un poco del "previo" a la presentación: el ambiente que se respira en la keynote, los últimos comentarios de la prensa, rumores de última hora, sensaciones... estoy deseando contaroslo todo. Vosotros sólo poneos cómodos y disfrutad del espectáculo.

Seguimiento Applesfera | Evento especial 22 de Octubre: "We still have a lot to cover"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio