Compartir
Publicidad

Hoy toca keynote: ¡Sigue con nosotros la WWDC18!

Hoy toca keynote: ¡Sigue con nosotros la WWDC18!
1 Comentarios
Publicidad

Hoy es un día especial en el mundo Apple. Comienza la WWDC, la conferencia anual de desarrolladores, donde la compañía prepara sesiones de trabajo y se relaciona directamente con los creadores de software y artistas que producen contenidos para sus plataformas. Sin embargo, va mucho más allá: hoy tenemos presentación oficial en formato keynote donde Tim Cook y los suyos nos mostrarán todas las novedades de los próximos sistemas operativos de la compañía, y quizás, alguna novedad en hardware.

El año pasado Apple ya tomó la decisión de volver a San José (en California) donde se celebraban antaño las presentaciones con el objetivo incluso de tener más cerca del novísimo Apple Park a desarrolladores e ingenieros: el evento es tan especial para la compañía como tradicionalmente ha sido su interés en potenciar el software que alimenta sus productos y dispositivos. Y hoy, seguro que veremos alguna sorpresa más.

Si queréis acompañarnos en esta aventura, permaneced atentos al seguimiento especial que haremos en Applesfera:

  • La keynote comienza a las 19:00 (hora española peninsular), y hemos creado una página especial de seguimiento en directo donde los editores de Applesfera os contaremos todas las novedades.
  • También podéis seguirlo por nuestro Twitter @applesfera
  • Y todas las noticias, historias de última hora o todo lo relacionado con el evento, lo podréis leer en nuestros artículos al detalle justo cuando acabe el evento.

Mientras comienza, podéis leer nuestros artículos de última hora y especiales. Esperamos que os guste todo lo que os tenemos preparado: ¡nos vemos en unas horas!

En Applesfera | Todo sobre la WWDC 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio