Compartir
Publicidad

La keynote de mañana puede ser la primera que se retransmita en streaming... por Twitter

La keynote de mañana puede ser la primera que se retransmita en streaming... por Twitter
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En algo más de 24 horas dará comienzo en California el evento especial de Apple de este año. iPhone Xs (o como decidan llamarlos), Apple Watch Series 4 y cualquier otra novedad que tengan preparadas las podremos ver y seguir en directo tanto por la página oficial de Apple como desde Applesfera. Y este año, quizás también desde Twitter.

Al igual que en ocasiones previas, la cuenta oficial de Apple en Twitter está promocionando el evento de mañana. Lo hace de una forma curiosa, si le damos Me gusta a su tweet nos contesta automáticamente indicándonos de que mañana nos avisará de nuevo cuando comience el evento. Esto lo ha hecho en ocasiones anteriores también, pero hay un detalle nuevo en esta ocasión.

Streaming tradicional y streaming en Twitter

Según podemos ver en el tweet, nos dice to watch the #AppleEvent live on Twitter es decir, para ver el #AppleEvent en directo en Twitter. En años anteriores no hemos tenido este pequeño detalle, por lo que puede que Apple retransmita en directo el streaming también por este canal.

No sería nada sorprendente que así fuese, Twitter se ha asociado con diversos medios y empresas hasta ahora para transmitir eventos en directo. Generalmente se trata de eventos deportivos, pero no está limitado por categorías. De ser cierto esto, podremos ver la keynote directamente en la web de Twitter o en su app para móviles y para Apple TV.

Recuerda que la keynote de Apple dará comienzo mañana 12 de septiembre a las 10:00 hora local. Eso son las 19:00 hora española y mediodía en Latinoamérica, según países. Nosotros comenzaremos calentando motores varias horas antes con diversas sorpresas que hemos estado preparando.

Vía | Twitter
En Applesfera | Todo lo que tienes que saber sobre la keynote

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio