Compartir
Publicidad

Apple Store, Puerta del Sol: así ha sido su inauguración

Apple Store, Puerta del Sol: así ha sido su inauguración
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de tres largos años de rumores, ya podemos disfrutar de la undécima Apple Store abierta en España, y una de las más esperadas por su emplazamiento, situada en el Nº1 de la Puerta del Sol, ahí es nada. La tienda, que ya pudimos recorrer ayer en el pase previo a prensa, posee la filosofía de las tiendas de Apple pero mantiene la esencia del edificio del antiguo hotel París construido en el siglo XIX.

Os hemos preparado una galería de imágenes de más de 140 fotografías con el transcurso completo de la inauguración, desde la colas que ya se comenzaron a formar desde ayer a la apertura de las puertas y la entrada de los primeros visitantes en la tienda. Los clientes ya comenzaron con las compras nada más entrar en ella, a mi lado se vendió un MacBook Pro muy poco tiempo después de la inauguración. Y es que una inauguración no sólo es una tienda, también es un momento.

Todo transcurrió en un día fenomenal en Madrid, una temperatura agradable y un evento que nos recuerda a tantas otras aperturas, pero con el sabor especial que paladea esta nueva tienda y que la hace un poco diferente del resto. "El pequeño museo" de Apple en el centro de Madrid ya está disponible para cualquiera que quiera visitarla a partir de hoy, después de años de trabajo para conseguir el magnífico resultado que ya podemos ver y disfrutar.

En Applesfera | Todo sobre las Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio