Compartir
Publicidad

La CampusMac se traslada a Valladolid para su edición de 2017

La CampusMac se traslada a Valladolid para su edición de 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya casi tenemos encima el verano, y para los aficionados españoles a Apple eso significa que también se acerca la celebración del encuentro anual de la CampusMac. Los organizadores han decidido que este año se lleve a cabo en Valladolid, dejando atrás las instalaciones malagueñas del CEULAJ en Mollina.

Será concretamente en la Residencia Marista «Champagnat», a las afueras de Valladolid, del 15 al 20 de agosto ambos días incluidos. Es un lugar más accesible para los que dependan del transporte público, conectado con un tren desde la misma ciudad de Madrid.

Un punto de encuentro para todos los usuarios de Apple

Residencia Maristas

La agenda todavía no se ha detallado, pero como todos los años la CampusMac 2017 albergará charlas, talleres y sesiones para hablar de la actualidad de Apple. Y por supuesto habrá la zona común con la que poder compartir experiencias junto a otros usuarios de la marca.

Los precios van desde los 10 euros para entrar un día sin comida ni alojamiento hasta los 210 euros para entrar los seis días del evento con alojamiento, desayunos, comidas y cenas incluidas. Las plazas son limitadas, así que si os interesa acudir podéis rellenar el formulario desde la web oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos