Publicidad

Lo prometido es deuda: Apple anuncia jornadas de iOS 7 para desarrolladores en seis ciudades del mundo

Lo prometido es deuda: Apple anuncia jornadas de iOS 7 para desarrolladores en seis ciudades del mundo
19 comentarios

Publicidad

Si hacéis un poco de memoria, recordaréis cómo Apple prometió eventos adicionales por todo el mundo para paliar las quejas de la comunidad de desarrolladores ante el agotamiento de las entradas de la WWDC en escasos segundos. Cinco meses más tarde ya tenemos esos eventos anunciados: serán seis "Tech Talks" sobre iOS 7 que tendrán lugar en seis ciudades del mundo.

Estas ciudades serán San Francisco (8 y 9 de octubre), Nueva York (15 y 16 de octubre), Tokyo (6 y 7 de noviembre), Shanghai (12 y 13 de noviembre), Berlín (12 y 13 de diciembre) y Londres (17 y 18 de diciembre), de modo que se cubre América del Norte, Europa y Asia. Cada evento dura dos días (uno para desarrolladores en general y otro para desarrolladores de juegos), y deja de lado OS X para dedicarse exclusivamente a la nueva versión de iOS.

Para poder inscribirse en las Tech Talks hay que ser mayor de 13 años y formar parte del programa de desarrolladores de Apple, compañía que también avisa que llenarán las plazas eligiendo entre los desarrolladores que hayan solicitado una plaza aleatoriamente. Ah, y no puedes asistir a los dos días del evento: o te centras en el desarrollo general de aplicaciones, o te centras en el desarrollo de juegos.

Si cumples los requisitos y te interesa asistir a alguna de estas charlas, ya puedes pedir tu plaza. Apple acepta solicitudes hasta las siete de la tarde del 27 de septiembre.

Sitio oficial | iOS 7 Tech Talks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir