Compartir
Publicidad

Wouzee, una vuelta de tuerca a las redes sociales que te permite compartir tus experiencias

Wouzee, una vuelta de tuerca a las redes sociales que te permite compartir tus experiencias
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os voy a ser franco, me encanta hablar de este tipo de presentaciones, sobre todo cuando hablamos de una idea creada en nuestro país. Con la que está cayendo, gente emprendedora que presenta su visión en las nuevas tecnología es cuanto menos, reseñable.

Wouzee se presenta hoy en versión beta, y podremos descargarnos la aplicación para nuestro Smartphone que nos permita crear un canal propio dentro de su red y empezar a compartir nuestras experiencias. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y parece que Wouzee nos la trae en movimiento.

Los creadores de Wouzee nos animan a compartir nuestra vida en tiempo real, LifeStreaming lo llaman sus creadores y vamos a ver en que consiste.

Wouzee

LifeStreaming, comparte tus experiencias diarias

Wouzee nos invita a crear un canal en el cual poder compartir nuestras vivencias vistas por el prisma de la cámara de nuestro iPhone (está disponible tanto para iOS como Android). En realidad estamos ante una vuelta de tuerca más a las redes sociales.

Tendremos la oportunidad de mostrar contenido en directo o pregrabado, y además de ser posible de visionar a través de la propia aplicación, podemos compartirlo en redes como Facebook o Twitter. A esto, los creadores de Wouzee lo han denominado "LifeStreaming".

iPhone 5s

Branded content e Influencers, algunos conceptos del funcionamiento de Wouzee

Estos dos conceptos introducidos en Wouzee definen claramente la red social. Además de poder crear tu propio canal y seguir el de otros usuarios que como tú han accedido a la aplicación y que generan contenido que te interesa, tenemos estos dos conceptos.

Branded content, como podéis suponer se trata de contenido patrocinado por una marca concreta. Aunque no veremos un contenido meramente publicitario, como si de un anuncio de televisión se tratara. Wouzee promete contenido no intrusivo y atrayente para el usuario.

Y por último tenemos los Influencers, que son usuarios famosos dentro de la red. Tenemos a Santiago Cañizares, Maldini, Sergio Canales, Juan Ramón Lucas, Bertín Osborne o David Guapo. Hoy día 20 están disponibles en la App Store la aplicación específica para ella.

Más Información | Wouzee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio