Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya disponible el vídeo completo de la keynote WWDC17 y los vídeos oficiales en YouTube

Ya disponible el vídeo completo de la keynote WWDC17 y los vídeos oficiales en YouTube
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los años tras la keynote, Apple publica la conferencia completa en YouTube para que todos aquellos que no haya podido seguirla puedan verla con calma. Apple ya ha publicado el vídeo del streaming además de los vídeos promocionales que hemos visto durante toda la presentación.

Todos los vídeos de la WWDC17

El vídeo completo de la keynote lo puedes ver en la página oficial de Apple, seguramente en las próximas horas esté disponible en YouTube también. Dura un total de 2 horas y 20 minutos, pero si no quieres verlo por completo, puedes leer un resumen de todo lo presentado.

El primer vídeo de Apple en YouTube hace referencia al nuevo iPad de 10,5 pulgadas, del que hemos publicado todos los detalles y novedades.

El segundo vídeo que podemos encontrar en el canal oficial de Apple es el vídeo de HomePod, es más que nada un teaser de lo que nos espera a finales de año, pues por ahora no se conocen muchos detalles de él ni de cómo funcionará.

Seguimos con el potente iMac Pro del que podemos ver tanto el teaser como un nuevo vídeo en el que se muestran algunas de las potentes características que traerá a finales de año cuando se lance al mercado.

Por último, podemos ver el vídeo con el que ha iniciado la keynote de este año, se trata de Appocalypse, el vídeo en tono humorístico que nos muestra qué pasaría si se desconectasen los servidores de Apple.

Comno curiosidad, Apple ha publicado dos vídeos más de su reciente campaña del iPad en las que se mostraban las posibilidades del iPad haciendo referencia a tweets de quejas de usuarios de Twitter. El primero de ellos nos muestra por qué no odiar el iPad Pro mientras que el segundo nos muestra qué significa un ordenador actualmente: un iPad Pro.

En Applesfera | Estas son todas las novedades de la WWDC17

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos