Compartir
Publicidad

Ya podemos ver de nuevo el vídeo de la keynote desde la web oficial de Apple

Ya podemos ver de nuevo el vídeo de la keynote desde la web oficial de Apple
3 Comentarios
Publicidad

Tras toda la oleada de novedades que tuvimos ayer, Apple no podía tardar demasiado en publicar el vídeo de la keynote que ayer pudimos ver en directo. Lo tenéis en alta calidad desde esta página, y dura prácticamente dos horas y veinte minutos contando la actuación en directo de One Republic al final del evento.

Si ayer no pudisteis seguir la presentación en directo y habéis elegido no leer las novedades en detalle hasta poder ver este vídeo (cosa muy difícil pero que cada vez más gente hace), ahora es vuestro momento: podéis enteraros de todo sin ese minuto de retraso del streaming y sin cortes de emisión dependiendo de vuestro ancho de banda.

En la web se nos pide Safari en OS X o QuickTime en Windows para poder ver el vídeo, aunque mientras escribo estas líneas puedo verlo sin problemas desde Chrome aunque con unos controles de reproducción simplificados. Opcionalmente también podemos activar subtítulos en inglés, y no tendríamos que esperar demasiado para poder ver el mismo vídeo en el canal de YouTube de Apple.

En Applesfera | Todas las novedades de la keynote del 9 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio