Compartir
Publicidad

¡2x1 en widgets!

¡2x1 en widgets!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


¡Oferta fin de verano!¡2x1 en widgets!... Bueno, en realidad encontré éstas dos pequeñas utilidades, pero son tan específicas que he preferido comentarlas juntas. Me han parecido curiosas:

  • Monthly: Es un widget-reloj un poco especial. Muestra el progreso del tiempo basado en meses, y no en minutos ni segundos como los relojes habituales. La esfera irá cambiando de color, de colores fríos a más cálidos dependiendo del paso del tiempo. El widget a mi me encanta (aunque no tenga una utilidad muy clara), supongo que será porque me encantan los relojes "distintos"...
  • IP: Igual se simple y directo que su nombre. Muestra la IP actual de nuestro Mac en la red. Se puede configurar para que nos diga la dirección de todos los interfaces de red disponibles en nuestro equipo (ethernet, firewire, etc...) Dispone también de un botón que copiará la IP al portapapeles anteponiendo el nombre del protocolo que necesitemos (http://, afp://, ftp://, ssh://)... Es posible también tener varios widgets para ver varias IPs a la vez.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos