Compartir
Publicidad

5 cosas que no se presentarán en la MacWorld

5 cosas que no se presentarán en la MacWorld
6 Comentarios
Publicidad

A menos de un día de la Macworld Keynote, todo son rumores de los productos y servicios que Apple puede desvelar. Sin embargo, algunas páginas web se han atrevido a enumerar algunas cosas que creen que no saldrán en el evento.

A continuación os muestro una lista de 5 productos que, según Silicon Alley insider, no veremos en la MacWorld.

Aparición del Blu-Ray. Después del lanzamiento del nuevo Mac Pro con la clásica unidad SuperDrive, las esperanzas que tenían en Apple para que incluyera el nuevo formato óptico en su gama prácticamente se han desvanecido. iPhone Nano. Según parece, aunque el gadget del año ya haya cumplido seis meses, sigue siendo un aparato revolucionario y de momento no necesita ninguna versión más pequeña. Lo que aseguran es que a lo largo de este 2008, la gama de teléfonos de Apple va a crecer.

Un Tablet-Mac. Creen que un MacBok ultraportátil tiene sentido, ya que muchos usuarios están esperando desde hace mucho tiempo un sucesor del PowerBook G4 de 12 pulgadas. En cambio, un Tablet Mac sería demasiado caro y no sería exactamente lo que los usuarios están buscando.

Televisiones Apple. Es indiscutible que los cinema display de Apple son de una calidad muy alta, pero opinan que Apple no entrará en el mercado de las televisiones de alta definición, para centrarse más en mejorar el Apple TV, que es compatible con cualquier televisor.

Sello discográfico con Jay-Z. A pesar de los rumores que hace unos días llegaron a nuestros oídos, Silicon Alley Insider piensa que una discográfica propia de Apple sería, textualmente, "algo estúpido", y que no tiene ningún sentido.

¿Qué opináis? ¿Creéis que hay algun otro producto rumoreado que debería entrar en esta lista?

Vía | Sillicon Alley Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos