Compartir
Publicidad

Actualizaciones de Seguridad, QuickTime y Airport Extreme

Actualizaciones de Seguridad, QuickTime y Airport Extreme
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Acaba de salir de los hornos de Cupertino una nueva actualización para QuickTime y Airport Extreme y de seguridad para Tiger y Panther (2007-004).

QuickTime llega a la versión 7.1.6 y corrige una serie de errores de la aplicación, soluciona un problema de seguridad grave de QuickTime para Java (el recientemente descubierto como exploit) e incluye soporte para Final Cut Studio 2, además de ofrecer la visualización de códigos de tiempo y subtítulos opcionales en QuickTime Player. Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de QuickTime 7 y por cierto, requiere reinicio del sistema.

La actualización de seguridad afecta a varios componentes internos del sistema y mejora la seguridad general de todo el sistema operativo, así que es muy recomendable su instalación que por cierto tiene versiones universal, PPC y para 10.3.9 y también requiere reinicio.

Finalmente, la actualización para Airport Extreme confiere compatibilidad con los protocolos WPA y WPA2 de Wifi Alliance.

¡Gracias a todos los que nos habéis avisado!

Más información | Quicktime 7.1.6 Más información | Airport Extreme 2007-003 Más información | Actualización de seguridad 2007-004 v1.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos