Publicidad

¿Adiós a los altavoces en el iPhone? Apple patenta una pantalla que emite sonido

¿Adiós a los altavoces en el iPhone? Apple patenta una pantalla que emite sonido
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que la compañía de la manzana está pensando en diferentes maneras de renovar el iPhone, y una de ellas estaría relacionada con el sonido. O al menos eso es lo que nos hace pensar una patente registrada recientemente, en donde la firma de Cupertino patenta una pantalla capaz de emitir sonidos.

Aunque no es una novedad, pues esta tecnología ya está presente en otros dispositivos del mercado, la compañía describe el movimiento del pistón del altavoz y deja ver cómo la pantalla se transformaría por completo en un componente de hardware.

Una pantalla que conduce el sonido

Apple Speaker

Tal y como lo pueden ver en la imagen de la patente, la firma de Cupertino muestra cómo una membrana cubre todos los laterales del dispositivo y crea una especie de cámara a través de la que viajaría el sonido, que saldría por detrás de la pantalla.

De esta manera, el altavoz podría desaparecer, dejando como resultado un diseño de iPhone mucho más limpio, pues al estar ausente el puerto jack de 3.5 mm, lo único que nos quedaría sería la ranura del cargador del equipo. Sin embargo, es importante recordar que esta solo es una patente y no confirma los planes de la compañía de la manzana, pues en muchas ocasiones estas patentes solo quedan en el registro y no se convierten en una realidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir