Compartir
Publicidad

Algunos apuntes de la reunión de accionistas de Apple

Algunos apuntes de la reunión de accionistas de Apple
5 Comentarios
Publicidad

El pasado miércoles, Apple celebró su reunión anual de accionistas. En esta reunión no se desvelan productos ni servicios, pero sí se pueden sacar algunos comentarios de la junta de directores de la compañía que suelen resultar interesanes.

Antes que nada, una buena señal: Los directores de la compañía fueron reelegidos en bloque, lo que demuestra que aunque Steve Jobs esté de baja durante algunos meses, la salud de Apple sigue siendo excelente con el equipo de personas que hay justo detrás del CEO de la compañía. Todos los directores, además, seguirán manteniendo sus puestos anteriores.

Y hablando de Steve, el asunto de su salud apareció en la reunión y se llegó a una conclusión muy clara: Sus planes de volver a sentarse en el trono de Apple siguen estando programados para Junio y su estado de salud seguirá siendo un asunto estrictamente privado. Según Arthur levinson, miembro de la junta, “nada ha cambiado“.

De todas formas, incluso estando en un retiro temporal parece que Steve sigue siendo partícipe en las decisiones importantes de la compañía de Cupertino, a pesar de “haber delegado el trabajo del día a día en Tim Cook

Por último y a modo de curiosidad, y a pesar de ser un día tarde, en la reunión de accionistas cantaron a Steve Jobs la canción del cumpleaños feliz. No parece que su ausencia, a pesar de los múltiples rumores que circulan, esté afectando a Apple en absoluto y esperamos que en Junio regrese con fuerzas renovadas.

Vía | Macworld, MacNN, 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio