Publicidad

Android Wear 2.0 traerá una mayor integración con iOS, prácticamente no te hará falta un teléfono Android

Android Wear 2.0 traerá una mayor integración con iOS, prácticamente no te hará falta un teléfono Android
14 comentarios

Publicidad

Se espera que Android Wear 2.0, la segunda versión del sistema operativo para smartwatch de Google, salga a la luz el próximo 9 de febrero. Una actualización importante y muy ansiada por los interesados en un reloj Android, y que por fin traerá algunas novedades que tiene actualmente watchOS.

Pero además de todo esto, lo que nos interesa a nosotros es la comaptibilidad con iOS. Y es que según vemos en la última versión para desarrolladores, Android Wear 2.0 recupera y mejora el soporte para iOS. Esto significa que podrás emparejar fácilmente tu reloj Android con el iPhone o iPad y utilizarlo con todas sus funciones.

Si bien es cierto que la compatibilidad ya estaba en su momento, ahora los usuarios pueden utilizar apps que no estén instaladas en el teléfono Android. Estas apps estarán marcadas con una pequeña banderita para advertir que no requieren de una app en el teléfono, que se pueden instalar directamente y pueden ser utilizadas de forma independiente en el reloj. En otras palabras, las apps funcionarán al completo incluso si usas un iPhone.

Por otro lado, ahora Android Wear permitirá realizar algunas acciones directamente en el iPhone, como abrir una página web o ejecutar una app. Todo esto obviamente estará más limitado que en un Android, pero en principio no tendrás muchos problemas en utilizar un iPhone con tu smartwatch con Android Wear 2.0

Se espera que Android Wear 2.0 salga a la luz el próximo 9 de febrero, junto a dos nuevos dispositivos lanzados para la ocasión. Una reciente filtración muestra un posible reloj de LG y google con un botón lateral similar a la Corona Digital de Apple. Veremos en unos días.

Vía | AppleInsider
En Xataka Android | Android Wear 2.0 llegará el 9 de febrero y estos son los smartwatches que actualizarán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir