Publicidad

La aplicación de soporte de Apple ahora te permite chatear con un experto en iMessage

La aplicación de soporte de Apple ahora te permite chatear con un experto en iMessage
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de lanzar una actualización para su aplicación Apple Support a la versión 3.1, agregando una nueva característica que está diseñada para permitir a los usuarios hablar con un experto para obtener ayuda utilizando la aplicación de iMessage.

La actualización de hoy también trae una experiencia mejorada para realizar reservas en la Barra de Genius, e incluye otras correcciones de errores no especificadas y mejoras de rendimiento. Por el momento, la función de soporte por iMessage está limitada a los usuarios de Estados Unidos, y está disponible solo para temas seleccionados.

Para quienes no lo tienen claro, la aplicación de Apple Support se puede descargar desde la App Store de forma gratuita.

Otros canales de Apple Support

Applesupport

Además de poder chatear con los expertos a través de iMessage, los usuarios también pueden consultar diferentes vídeos a través del canal oficial de soporte de YouTube. Incluso, recientemente la compañía de la manzana actualizó dicho canal, incluyendo nuevos vídeos relacionados con las herramientas de accesibilidad que ofrece el iPhone.

Lo que hace esta serie de vídeos es guíar a los usuarios a través de la configuración y el uso de algunas funciones, que fueron creadas para aquellos que tienen poca destreza o dificultades en la visión. Para consultarlos y aprender a configurar las diferentes herramientas, solo debes ingresar al canal Apple Support en YouTube.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir