Compartir
Publicidad

La app Eventos del Apple TV ya está actualizada para recibir la keynote del 30 de octubre

La app Eventos del Apple TV ya está actualizada para recibir la keynote del 30 de octubre
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el 30 de octubre y como siempre, Apple ofrecerá un streaming en directo de su evento, para lo que ha habilitado una página web especial. Pero este no es el único lugar activo para seguir el evento, pues también podrás verlo desde tu televisión si dispones de un Apple TV. Y precisamente, la más reciente actualización de la app Eventos nos enseña cómo la app se ha adaptado para seguir esta keynote.

La app cuenta con el icono actualizado mostrando una manzana con un diseño particular, como en las invitaciones repartidas a la prensa, la fecha y la hora del evento. La aplicación actualizada de Eventos se puede descargar desde la App Store de tvOS, y presenta ilustraciones de las invitaciones a los medios que se enviaron la semana pasada.

De momento no se puede hacer nada en la aplicación, pero en menos de una semana podrás ver el vídeo en streaming. Si ya tienes descargada la aplicación debería actualizarse de forma automática, pero si no es así, puedes forzar la actualización accediendo a la App Store en tu Apple TV y posteriormente a la pestaña de Actualizaciones.

Horarios de la keynote

123

Los horarios en esta oportunidad son algo distintos, pues la keynote se celebra en Nueva York y será a las 10:00 hora local, lo que son las 15:00 hora española, 9:00 para Colombia, 8:00 para México, mientras que en Argentina son las 11:00, pues varía según el huso horario.

La principal y gran novedad que esperamos para este evento es el próximo iPad Pro, con un nuevo diseño que adoptaría el Face ID y dejaría de lado los marcos en la parte frontal. Por otra parte, también esperamos que venga con un conector USB-C que lo haga compatible con más dispositivos y le otorgue más potencia.

Desde luego nada de esto es confirmado, por lo que tendremos que esperar al próximo 30 de octubre para conocer todos los detalles. Recuerden que Applesfera estará presente en Nueva York con Pedro Aznar para contarles de primera mano todo lo que será lanzado por Apple en su próximo evento, así que no se despeguen de nuestro sitio y nuestras redes sociales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio