Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple adquiere los derechos del reconocido segmento 'Carpool Karaoke'

Apple adquiere los derechos del reconocido segmento 'Carpool Karaoke'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana sigue pensando en crear contenidos propios y por eso The Hollywood Reporter indicó que adquirió recientemente los derechos del segmento 'Carpool Karaoke' que hace parte de 'The Late Late Show con James Corden'. Según el medio, la idea de Apple es convertir este espacio en una serie propia que sería transmitida a través de 'Apple Music'.

De los planes de la compañía también se conoce que la serie de 'Carpool Karaoke' será producida por CBS Television Studios y Fulwell 73, la compañía productora del ‘Late Late Show’. El formato será muy similar al segmento actual, con invitados famosos que cantan sus canciones favoritas y sorprendiendo a algunos fans durante su trayecto. Hollywood Reporter también indicó que el presentador de la serie no será James Corden, por lo que se espera que sea anunciado pronto.

“Amamos la música y Carpool Karaoke la celebra de una forma única y divertida que es un éxito en las audiencias de todas las edades. Encaja perfecto para Apple Music, dándole a los suscriptores acceso a sus artistas y celebridades favoritas, indicó Eddy Cue vicepresidente senior de software de internet y de servicios en Apple.

Hasta Michelle Obama ha cantado en 'Carpool Karaoke'

Como lo mencionamos antes, 'Carpool Karaoke' es un segmento que hace parte de 'The Late Late Show con James Corden', un programa que se transmite a través de la CBS. En este espacio, las celebridades se suben a un automóvil a dar un paseo con Corden mientras cantan sus canciones favoritas.

Además del memorable episodio de Michelle Obama, este espacio ha recibido a celebridades como Adele, Iggy Azalea, Mariah Carey, Stevie Wonder, Selena Gomez, Sia, entre otras. Si no conoces muy bien el segmento, te invitamos a visitar el canal de YouTube del show, en donde se encuentran todos sus episodios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos