Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple amplia la facturación por operadora a Italia, Austria y Singapur

Apple amplia la facturación por operadora a Italia, Austria y Singapur
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La facturación por operadora es un método de pago que permite Apple a sus usuarios en determinados países. Este método de pago nos permite no añadir ninguna tarjeta de crédito a nuestra cuenta y pagar cualquier app, libro de iBooks o contenido de iTunes directamente con nuestra factura de teléfono.

Hasta ahora, la factura del teléfono móvil estaba disponible con determinados operadores en Bélgica, Alemania, Japón, Noruega, Rusia, Arabia Saudí, Suiza, Taiwán y los Emiratos Árabes Unidos. A partir de ahora también en Italia, Austria y Singapur. Un método que por ahora no ha llegado a España ni tampoco hay noticias de que lo haga.

¿Aporta algo este método de pago? En principio la despreocupación de añadir una tarjeta de crédito más y el hecho de poder centrar los pagos que tienen relación con el teléfono en un único lugar. Es decir, es más comprensible que una app para el móvil que compres se te cobre junto a lo que gastas en datos y en llamadas.

En ningún momento se ha mencionado la posibilidad de que las operadoras españolas adopten este método de pago en España. Seguramente en parte tenga que ver por las pocas comisiones que se ofrecería a cambio de gestionar los pagos. Por suerte, nos hemos acostumbrado a utilizar una tarjeta de crédito o PayPal para los pagos con nuestro Apple ID y el hecho de no contar con la facturación por operadora es algo irrelevante para la mayoría.

Vía | 9to5mac
Más información | Soporte de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio