Publicidad

Apple Card: conoce todas las novedades de la tarjeta de crédito de Apple con Goldman Sachs
General

Apple Card: conoce todas las novedades de la tarjeta de crédito de Apple con Goldman Sachs

Publicidad

Otra de las grandes novedades esperadas en la keynote de hoy 25 de marzo se ha hecho realidad. La compañía de Cupertino anunció oficialmente su alianza con Goldman Sachs para lanzar su propia tarjeta de crédito. Con este lanzamiento, Apple asegura que quiere eliminar las complicaciones de contratar y gestionar las tarjetas de crédito.

Esta tarjeta ha sido creada específicamente para el iPhone y se activa en minutos. Se puede utilizar en todos los establecimientos donde aceptan Apple Pay, e integra estadísticas financieras personales. Por lo anterior, cada vez que compras con Apple Card, los movimientos se actualizan al instante sin que tengamos que esperar unos dias para considerarlo.

En síntesis, la compañía de la manzana pretende promover la salud financiera con su nueva Apple Card. Además, los usuarios podrán obtener puntos canjeables por cada compra que realicen con su tarjeta.

Una tarjeta sin penalizaciones

La tarjeta de crédito de Apple no tendrá penalizaciones, ofrecerá pagos internacionales gratuitos y no tendrá cuotas anuales. Además, los usuarios de Apple Card que necesiten solucionar algún inconveniente, pueden recibir asistencia técnica a través de iMessage.

En cuanto a la privacidad, la compañía de la manzana dejó claro que este es un tema de vital importancia, por lo que Apple nunca sabrá que compras ni dónde lo haces, pues todo se guarda en el dispositivo y no se sube a ningún servidor.

Gana dinero por cada compra que hagas

Durante la keynote, Apple dejó claro que cada vez que gastas dinero con Apple Card, la compañía te devolverá dinero, y esto es algo que ocurrirá todos los días. Es importante tener en cuenta que se trata de dinero real, que puede utilizarse para ser enviado a los amigos o para cualquier otra transacción. Por lo anterior, Apple te devolverá un 2% de lo que pagas con Apple Pay, y un 3% si haces compras de Apple.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir