Publicidad

Apple celebra el Día Internacional de la Mujer con una página de inicio interactiva y un reto para Apple Watch

Apple celebra el Día Internacional de la Mujer con una página de inicio interactiva y un reto para Apple Watch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en honor a la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad. Como ha ocurrido en varias oportunidades, este año la firma de Cupertino ha realizado diferentes acciones para unirse a esta celebración, y hoy modificó la página de inicio de su web oficial incluyendo un apartado interactivo donde podemos ver "mujeres que están cambiando todo".

Tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, la página de inicio de Apple se transformó en un universo desplazable de biografías de mujeres influyentes en la cultura moderna, desde Malala hasta Greta Gerwig.

Debajo del collage interactivo, el sitio web de Apple comparte enlaces de registro para Today at Apple y su nueva serie 'Ellas Crean', así como secciones para crear conciencia sobre proyectos como Kode With Klossy y el Fondo Malala.

Reto del Día de la Mujer en Apple Watch

Image From Ios

Además de lo anterior, la firma de la manzana creó un Desafío de Actividad del Día Internacional de la Mujer para las usuarias de Apple Watch, que pueden ganar hoy al completar una carrera, caminata o entrenamiento en silla de ruedas de 20 minutos o más.

"Hoy honramos a las mujeres que nos impulsan hacia adelante (...) Toda mujer merece estar segura y tratada por igual. #Día Internacional de la Mujer", indicó Tim Cook en su cuenta de Twitter oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios