Compartir
Publicidad

Apple celebra el Día Mundial del emoji recordando los diseños que llegarán a finales de 2019

Apple celebra el Día Mundial del emoji recordando los diseños que llegarán a finales de 2019
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple se unió a la celebración del Día Mundial del Emoji compartiendo algunos de los emoticones que llegarán próximamente a sus dispositivos. Como pueden ver en las imágenes, Apple añadirá a finales de este año un conjunto de emojis que incluye diferentes animales, tipos de parejas, e incluso varias clases de alimentos y comidas.

Unicode 12 traerá 59 nuevos personajes emoji, 75 con variaciones de género y un total de 230 emojis, teniendo en cuenta las variaciones de género y los diferentes tonos de piel.

Los nuevos emojis que llegarán a iOS

Foodanimalemoji2019 800x365

Un Orangután, un oso perezoso, una nutria, una mofeta y un flamingo hacen parte de los nuevos animales incluidos en la actualización, mientras que los nuevos alimentos incluyen ajo, cebolla, waffle, falafel, mantequilla, ostra, caja de bebidas, mate y un cubito de hielo.

Por su parte, las caras nuevas, los gestos y las posturas incluyen la cara bostezando, pellizcar la mano, una persona arrodillada, una persona de pie y la personas nuevas con opciones de manos que incluyen tanto el género como el tono de la piel.

Inclusiveemoji2019

MacRumors asegura que los nuevos emojis no se incluirán en el lanzamiento de iOS 13, pero podrían ser lanzados en una de las primeras actualizaciones importantes del nuevo sistema operativo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio