Compartir
Publicidad

Apple compartirá sus resultados financieros del Q2 2018 el próximo 1 de mayo

Apple compartirá sus resultados financieros del Q2 2018 el próximo 1 de mayo
0 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de anunciar la fecha en que dará a conocer sus próximos resultados financieros. De acuerdo a la información publicada en su sitio web de inversores, Apple ha elegido el 1 de mayo para presentar sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2018.

Como ha ocurrido en otras oportunidades, esta vez también los podremos seguir en directo, pues Apple contará con un streaming de audio oficial en inglés, para que los interesados puedan seguir la presentación en tiempo real.

En esta oportunidad, los resultados financieros de la firma de Cupertino nos darán un panorama de cómo van las ventas del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, después del trimestre récord que reportó Apple en enero al vender 77,3 millones de iPhones.

Apple estados financieros

El Q1 de 2018 fue catalogado como el mejor trimestre fiscal que ha tenido Apple en toda la historia, pues incluso las cifras alcanzadas superaron las propias previsiones internas que tenía la compañía. Los resultados financieros del Q2 2018 se presentarán a las 2:00 pm PT. Esperen nuestro cubrimiento en Applesfera con todos los detalles.

En Applesfera | Resultados financieros del primer trimestre fiscal de 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos