Compartir
Publicidad

Apple contrata a la colombiana Ángelica Guerra para que lidere su división de vídeo original en Latinoamérica

Apple contrata a la colombiana Ángelica Guerra para que lidere su división de vídeo original en Latinoamérica
1 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana realizó recientemente una importante contratación para su división Worldwide Video, encargada de supervisar el desarrollo y producción de contenido original. Se trata de la colombiana Angélica Guerra, quien se une como la jefe de programación para Latinoamérica, luego de haberse desempeñado como Vicepresidenta de producción de Sony. La idea es que Guerra empiece operaciones con Apple este mismo mes, y que reporte directamente su actividad a Morgan Wandell, jefe de desarrollo creativo internacional.

De acuerdo a Variety, durante su tiempo en Sony, Guerra supervisó series originales para los mercados hispanoamericanos y latinoamericanos, incluyendo "Mary Magdalene", "El Comandante", "Rosario Tijeras", "Lady, Bloque de Busqueda" y "Metástasis".

De esta manera, Apple contrató a Guerra por su experiencia en creación original de contenido para el mercado hispano en Estados Unidos y Latinoamérica. Esta no es la primera vez que la compañía contrata a un talento de Sony para sus divisiones de contenido original y entretenimiento. Recordemos que anteriormente se han sumado ejecutivos como Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, quienes se unieron a la firma de Cupertino en junio de 2017. Además, en septiembre, Kim Rozenfeld se unió para supervisar los documentales en Apple.

Esta contratación también trae buenas noticias para los latinoamericanos, pues se traduce en la llegada de contenidos originales de Apple bastante interesantes para toda la región.

En Applesfera | Apple "roba" a otros cuatro ejecutivos de la industria cinematográfica de Hollywood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio