Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Dubai Mall, la impresionante tienda en Oriente Próximo abrirá sus puertas el próximo 27 de abril

Apple Dubai Mall, la impresionante tienda en Oriente Próximo abrirá sus puertas el próximo 27 de abril
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un cristal curvo de casi 57 metros y un balcón con vistas al Burj Khalifa y a la Fuente de Dubái, la última tienda de Apple es una de las más espectaculares hasta el momento. Apple la acaba de anunciar, y como era de esperar, no se trata de una simple tienda, sino que será un espacio para entretener, aprender y reunirse. Y sí, también ofrecerá nuevas experiencias como “Today Apple” que acaban de presentar .

El Apple Dubai Mall se ha diseñado de tal manera que aprovecha al máximo el entorno en el que se encuentra. La firma de arquitectura Foster + Partners ha creado una especie de alas solares de casi 12 metros de alto que se adaptan y mueven en función del sol. De esta manera, durante el día ofrecen protección mediante la sombra y por la noche cubren la terraza pública.

El Dubai Mall es el centro de compras y ocio más visitado del mundo, y dentro de él ahora encontramos también a un espacio para Apple.Durante los últimos tres años ha recibido más de 80 millones de visitantes, así que el éxito lo tienen asegurado.

No es una simple tienda, es un punto de encuentro cultural

Captura De Pantalla 2017 04 25 A Las 16 43 09

Según indica Angela Ahrendts, vicepresidenta sénior de Retail:

Vemos nuestras tiendas como una plaza del mundo moderno, donde los visitantes vienen a comprar, buscar inspiración, aprender y conectar con otras personas de su entorno. Y qué mejor lugar para reunirse que contemplando el epicentro de Dubái, con la Fuente de Dubái, el Burj Khalifa y el Dubai Mall. Nos sentimos muy honrados de tener un hogar en una de las intersecciones más increíbles y dinámicas del mundo.

Angela nos advirtió hace más de un año: no se trata de tiendas como tal, son un punto de encuentro cultural. En el Apple Dubai Mall tienen pensado celebrar sesiones sobre fotografía y vídeo, música, programación, arte y diseño. Además de eventos destacados con música en directo, conversaciones personales con directores de cine y fotógrafos, y talleres en vivo con algunos de los artistas de más talento del mundo.

En Applesfera | Today at Apple, las nuevas formaciones que nos ofrecerán en las Apple Store desde mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos