Compartir
Publicidad

Apple envía las notificaciones a los ganadores de las becas de la WWDC 2018

Apple envía las notificaciones a los ganadores de las becas de la WWDC 2018
4 Comentarios
Publicidad

La WWDC 2018 está cada vez más cerca y por eso, Apple empezó a notificar a los estudiantes ganadores de las becas para asistir a la conferencia de desarrolladores de este año. En total, la compañía sorteó 350 becas para estudiantes o integrantes de organizaciones académicas, que no tenían los 1.599 euros necesarios para comprar una entrada para el evento.

Apple aceptó las solicitudes de becas del 26 de marzo al 1 de abril, y desde entonces, estuvo revisando las presentaciones y eligiendo ganadores. A partir de el viernes 20 de abril, todos los solicitantes de becas que asistirán de forma gratuita a esta edición del WWDC están recibiendo correos electrónicos con la buena noticia.

Además del derecho a asistir al evento, la firma de Cupertino les ofrecerá alojamiento gratuito y una membresía de desarrollador de Apple por un año gratis. Para poder aplicar y ganar la beca, los participantes tuvieron que crear una escena interactiva corta de tres minutos en Swift Playground.

Así mismo, los interesados tenían que estar matriculados medio tiempo o tiempo completo en un curso de estudio, o ser miembros o ex alumnos de una organización STEM (en español ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

La WWDC 2018 se celebrará del 4 al 8 de junio en San José

Este año la Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple se realizará del 4 al 8 de junio en San José, California. En este evento la firma de Cupertino nos mostrará las novedades de sus principales plataformas y posiblemente alguna sorpresa más relacionada no tanto con software como con hardware. Este año se espera que Apple nos presente iOS 12, macOS 10.14, watchOS 5 y tvOS 12 como anuncios importantes.

En Applesfera | Es oficial, la WWDC 2018 se celebrará del 4 al 8 de junio en San José

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio