Publicidad

Apple extiende su programa de reparación de teclados, incluyendo los nuevos MacBook Pro 2019

Apple extiende su programa de reparación de teclados, incluyendo los nuevos MacBook Pro 2019
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocos minutos después de lanzar oficialmente dos nuevos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, la compañía de la manzana acaba de actualizar su sitio web de soporte, anunciando la extensión de su programa de reparación de teclados incluyendo los MacBook Pro de 2018 y los anunciados para 2019.

De acuerdo a la compañía, el servicio se prestará a los ordenadores portátiles que presenten uno o varios de los siguientes comportamientos: letras o caracteres que se repiten de forma inesperada, letras o caracteres que no aparecen, y/o teclas que se atascan o no responden de manera coherente.

“Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple prestará servicio de manera gratuita para los teclados del MacBook, MacBook Air y MacBook Pro que reúnan los requisitos del programa. El tipo de servicio se determinará después de examinar el teclado y puede suponer el reemplazo de una o varias teclas o de todo el teclado”, indica Apple en su sitio web de soporte.

Sobre los inconvenientes de los teclados mariposa

Mariposa

En 2018 la compañía de la manzana lanzó un programa de reparación gratuita para los teclados mariposa del MacBook Pro, que estaban presentando problemas por el polvo y otros elementos del exterior.

Hace unos minutos, Apple anunció el lanzamiento de nuevos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, y posiblemente por tratarse de dos dispositivos que cuentan con dicho teclado, la compañía ha decidido incluirlos en el listado de reparaciones autorizadas de teclado. Es importante tener en cuenta que el programa cubre los modelos de MacBook, MacBook Air y MacBook Pro afectados durante cuatro años a partir de su fecha de venta original.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir