Compartir
Publicidad

Apple inaugura su primera Apple Store oficial en Australia

Apple inaugura su primera Apple Store oficial en Australia
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya días que se estaba esperando la apertura de la primera tienda oficial de Apple en la ciudad de Sydney, en Australia. Y tras varios días en los que la fachada estaba cubierta por un anuncio enorme, ayer por fin la gente empezó a hacer cola ante una enorme Apple Store (de hecho, es la segunda Apple Store más grande hasta la fecha con 3 pisos y 14.000 metros cuadrados) para asistir a la inauguración.

Héctor Galán, uno de nuestros lectores, vive temporalmente en esa ciudad y ha tenido el detallazo de enviarnos su crónica con fotografías incluídas. Según Héctor, la cola cruzaba varias manzanas e incluso hubo personas que incluso pasaron la noche en la cola. Por suerte, los empleados de la Apple Store ofrecieron bebidas y ánimos a todas las personas que esperaban la apertura de la tienda, de modo que la organización ha sido, como siempre, impecable y capaz mantener los ánimos calmados.

La genius bar de la Apple Store de Sydney

La tienda, como todas las últimas de Apple, tiene una estructura de cristal transparente que permite ver todo el bullicio que había en el interior de la tienda desde la calle, lo cual resulta atracivo para los peatones que pasan por delante.

Héctor también nos ha confirmado que en Sydney los empleados han mantenido la costumbre de recibir a los primeros clientes de la tienda con aplausos, elogios y cálidas bienvenidas, además de una camiseta como obsequio por asistir a la inauguración de la tienda. Incluso los periodistas que cubrían la inauguración estaban entusiasmados, como podemos ver en el siguiente vídeo:

Naturalmente, en la tienda se pueden encontrar absolutamente todos los productos de la gama Apple, y la tradicional genius bar con los 'genios' capaces de resolver cualquier problema con un Apple Macintosh. Además, la tienda será el foco desde el cual mostrarán el iPhone en el mundo (recordemos que en Australia, el iPhone 3G también sale el día 11 de Julio).

Como siempre, la inauguración de una de las tiendas insignia de Apple ha traído de cabeza a los medios. Mientras tanto, en España, seguimos esperando a que abran una tienda así en Madrid o en Barcelona... En el blog personal de Héctor podéis ver más fotografías de la inauguración. ¡Muchas gracias por enviarnos la información de primera mano, Héctor!

Vía | Viaje a las antípodas Imágenes | Flickr de Héctor Galán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos