Publicidad

Apple lanza un nuevo canal de 'Apple TV' en YouTube

Apple lanza un nuevo canal de 'Apple TV' en YouTube
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era de esperarse que Apple decidiera abrir un espacio especial en YouTube para publicar sus clips relacionados con su servicio de streaming. Por eso, la firma de Cupertino abrió un canal de vídeos dedicado a su aplicación de TV, que ofrece tráilers, comentarios detrás de cámaras, entrevistas, clips de programas y mucho más contenido.

El canal de 'Apple TV' parece haberse lanzado cuando Apple anunció sus planes para una aplicación renovada de Apple TV y su nuevo servicio de transmisión de Apple TV +, por lo que ya podemos ver varios vídeos publicados allí, que están relacionados con los contenidos que veremos en su nueva plataforma.

Entre los contenidos que ya vemos publicados allí encontramos unos cuantos vídeos, muchos de los cuales están claramente etiquetados con títulos como "Trailer oficial", "Entrevista" o "Clip". Incluso, podemos ver avances de los estrenos más esperados del año, como "The Lion King", "The Secret Life Of Pets 2" y "The Joker", junto con clips y entrevistas a personajes de "Game of Thrones", "Veep", entre otros.

Además, el canal cuenta con tráilers de 'Carpool Karaoke: The Series', lo que nos sugiere que aquí es donde Apple compartirá los tráilers para sus programas de televisión y películas originales, a medida que se acerca el lanzamiento del servicio Apple TV +.

Sobre la disponibilidad de Apple TV+ y TV Channels

Apple Tv Plus

De acuerdo a información oficial de Apple, a partir de mayo los clientes podrán suscribirse a los canales de Apple TV que quieran y verlos directamente en la app Apple TV, sin necesidad de apps ni cuentas o contraseñas adicionales. Además del contenido de servicios como HBO, Starz, SHOWTIME, CBS All Access, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade o Noggin, los canales de Apple TV incluirán nuevos servicios como MTV Hits y otros que se irán sumando en todo el mundo.

Apple TV Channels está disponible actualmente en 10 países, pero se lanzará en más de 100 países. Por el momento no sabemos cómo llegará fuera de EEUU, pues contenido como Starz o Showtime no está disponible fuera del país norteamericano.

Por su parte, los contenidos de Apple TV+ estarán disponibles a través de la renovada aplicación de Apple TV este otoño, y se podrán ver sin anuncios. Hasta el momento se desconoce el precio de este servicio, por lo que tendremos que esperar hasta que Apple lo libere antes de su lanzamiento oficial al público.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir