Publicidad

Apple lanza un nuevo vídeo de 'Shot on iPhone' con los competidores de los Winter X Games

Apple lanza un nuevo vídeo de 'Shot on iPhone' con los competidores de los Winter X Games
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de Cupertino acaba de compartir un nuevo vídeo de la serie 'Shot on iPhone', donde nos muestra las capacidades fotográficas del iPhone 11 Pro. Este nuevo clip fue filmado en Columbia Británica, Canadá, y presenta a los competidores pasados ​​y actuales de los Winter X Games, practicando snowboard en las laderas y valles de Baldface Lodge.

"Sigue a los competidores de snowboard actuales y pasados de los Winter X Games, Red Gerard, Danny Davis, Kimmy Fasani y Ben Ferguson, mientras exploran el interior de la Columbia Británica en el legendario Baldface Lodge", dice la compañía de la manzana en la descripción de su vídeo.

Más vídeos de 'Shot on iPhone'

[[image: {"alt":"shot on iphone","src":"fa6f25/1366_2000-3-","extension":"jpeg","layout":"normal","width":1366,"height":779}]

Apple ha compartido docenas de fotos y videos "Shot on ‌‌iPhone‌‌" en el transcurso de los últimos años, actualizando el contenido con el lanzamiento de cada nuevo modelo ‌‌iPhone‌‌. Este no es el primer vídeo de 'Shot on iPhone' que publica la firma de Cupertino este año. Recordemos que recientemente lanzó un clip conmemorando el Año Nuevo Chino, indicando que su contenido fue grabado con la cámara de un iPhone 11 Pro.

El iPhone 11 Pro‌‌‌ que se utilizó para el más reciente anuncio, cuenta con una cámara de triple lente con el mejor sensor de gran angular que Apple ha lanzado hasta ahora, junto con un teleobjetivo y un lente súper gran angular para mejores tomas de paisajes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios