Compartir
Publicidad

Apple lanza un nuevo anuncio para explicar la importancia de Recuerdos en la app Fotos

Apple lanza un nuevo anuncio para explicar la importancia de Recuerdos en la app Fotos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si algo le gusta a Apple con sus anuncios es destacar las características de su software. De hecho, algunos anuncios son tan buenos que ni siquiera necesitan mostrar el producto en sí para promocionarlo. Como por ejemplo la campaña “Hecho con un iPhone” que nos mostraba de lo que es capaz la cámara del teléfono de Apple. En esta ocasión, Apple ha querido tocar la fibra sensible de todos mostrándonos lo que nos puede ofrecer Recuerdos, en la Fototeca de iCloud.

La aplicación Fotos, tanto en iPhone como en iPad y Mac, nos ofrece aparte de poder almacenar toas nuestras fotografías, editarlas y organizarlas por álbumes…, la posibilidad de ver una especie de álbumes inteligentes. Estos álbumes inteligentes los crea directamente Apple y se llaman Recuerdos. Generalmente agrupan imágenes o bien de un lugar, o bien de un tiempo en concreto o bien en el que aparecen X personas. Añade una canción adecuada y crea el pase de diapositivas. ¿El resultado? Ideal para tocar la fibra sensible de cualquiera, como podemos ver en el siguiente anuncio.

Tal y como se ve en el anuncio, Apple trata de mostrarnos mediante una representación metafórica cómo funciona Recuerdos y cómo se componen esos vídeos que vemos y aparecen de vez en cuando en la pestaña Recuerdos. Tú sólo le das al Play y ves el vídeo, pero detrás de eso hay una serie de algoritmos que han sido capaces de seleccionar las mejores imágenes y añadir la canción adecuada.

Además de este vídeo, Apple ha publicado también un tutorial que nos muestra cómo hacer uso de Recuerdos. De lo más sencillo del mundo, basta con que entres en Fotos, pulses la pestaña Recuerdos y elijas uno de ellos para reproducirlo. Sea como sea, nunca viene mal recordar una función que para muchos a caído en el olvido.


Más información | YouTube

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos