Publicidad

Apple patrocinará BSides, uno de los eventos de seguridad más importantes

Apple patrocinará BSides, uno de los eventos de seguridad más importantes
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

BSides es un evento de seguridad que se realiza en San Francisco de manera anual. En él, se debaten los sistemas actuales de seguridad y cómo mejorarlos. Este año Apple ha decidido patrocinarlo mediante una donación pública. Un paso más en su esfuerzo para participar en eventos públicos relacionados con la tecnología y la sociedad.

Ni se sabe cuánto ha donado Apple ni ha sido de los que más ha donado, pero sí que es uno de los principales patrocinadores junto a Google, Dropbox, Fitbit y HackerOne. El evento que dura dos días, buscará mostrar al mundo cuáles son los avances en seguridad y cómo mejorar a medio plazo.

Un paso más en su esfuerzo para participar en eventos públicos relacionados con la tecnología y la sociedad

¿Por qué patrocina Apple estos eventos? Es una cuestión de imagen pública. Apostando por la seguridad y ofreciendo un valor extra al evento dado que es una empresa con experiencia en el sector, crean una imagen pública favorable para ellos mismos. Se espera también que Apple comparta algunas de sus técnicas con el resto de asistentes.

No es la primera vez que Apple se abre en el campo de la seguridad, en diciembre por ejemplo anunciaron que los ingenieros de la empresa dedicados a los sistemas de seguridad podrían compartir los avances con la comunidad. Además participaron con varias conferencias en el Neural Information Processing Systems.

Vía | AppleInsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir