Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Pay Cash podría llegar pronto a España, Apple lo ha registrado en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual

Apple Pay Cash podría llegar pronto a España, Apple lo ha registrado en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Apple anunció Apple Pay Cash en la WWDC 2017 no hemos tenido más noticias al respecto de esta nueva funcionalidad. Mediante este servicio, podremos enviar y recibir dinero entre diferentes usuarios de Apple Pay. Un método sencillo que se integra con el sistema y por supuesto, con el servicio de pagos de Apple, Apple Pay.

En un principio todo parecía indicar que Apple Pay Cash tan sólo llegaría a Estados Unidos. Años más tarde posiblemente también a España y otros países. Sin embargo, un nuevo registro de marca presentado por Apple en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual, desvela que llegará antes de lo previsto a los países europeos.

Wwdc 2017 Apple Pay Person To Person

Tal y como señala el medio LetsGoDigital, la empresa Locke Lord LLP ha presentado esta solicitud de registro. ¿No lo ha hecho Apple? No, Apple cuenta con diferentes empresas ficticias para presentar sus solicitudes de registro, en el pasado esta en concreto también registró marcas de Apple en Europa.

No se sabe cuándo planea Apple lanzar el servicio, ni si inicialmente se limitará a Estados Unidos o no. Lo único que se sabe a través de filtraciones del sistema operativo iOS es que se requerirá una identificación con foto para activar el servicio. Pero si Apple no lo ha incluido en las betas de iOS 11 significa que llegará más tarde, a modo de actualización del sistema. Quizás en iOS 11.1 o en iOS 11.2

Vía | LetsGoDigital En Applesfera | Apple Pay de persona a persona o cómo apretarle las tuercas a un negocio bancario que se tambalea

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos