Compartir
Publicidad

Apple podría estar interesada en comprar Twitter y Electronic Arts

Apple podría estar interesada en comprar Twitter y Electronic Arts
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no nos llegaban este tipo de rumores en Applesfera. Según algunas fuentes, Apple podría haber puesto el ojo no en una, sino en dos empresas con el objetivo de comprarlas: Twitter, el servicio de microblogging más popular; y Electronic Arts, desarrolladora de videojuegos.

En primer lugar, tenemos al servicio de microblogging más popular, Twitter, que podría ser comprado por 700 millones de dólares. No samebmos cómo encajaría esta compra en la estrategia de negocio de Apple, aunque sólo hay que mirar los ingresos que están dando los clientes del servicio para el iPhone para no encontrar esta compra totalmente absurda.

electronic arts

En cuanto a Electornic Arts, no se sabe prácticamente nada, ya que la fuente que nos ha enviado nuestro lector Marcos no desarrolla la noticia. Sin embargo, la compra de Electronic Arts por parte de Apple podría significar una mayor inmersión de la empresa de Cupertino en el mundo de los videojuegos, cosa comprensible tras ver la enorme oportunidad de negocio que se ha visto con la AppStore.

Serían compras que personalmente me sorprenderían (además de ser empresas que no comparten demasiado el enfoque de Apple, la etapa económica que estamos atravesando no atrae a las empresas a hacer este tipo de operaciones), así que estaremos atentos a las novedades. No hay que olvidar que estas noticias no implican la confirmación de las compras.

De momento, desde MacNN informan que las negociaciones relacionadas con Twitter no están ni mucho menos avanzadas y que Apple simplemente ha puesto el ojo en la compañía. ¡Muchas gracias a Marcos por enviarnos uno de los enlaces!

Vía | Appleinsider, The Street, MacNN
Imágenes | Flickr de myklroventine, Flickr de psd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos