Publicidad

Apple presenta más planos y detalles de su nueva tienda en el centro de San Francisco

Apple presenta más planos y detalles de su nueva tienda en el centro de San Francisco
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hace bastantes meses que vimos cómo Apple quería que su tienda flagship de San Francisco luciera mucho más, superando algunos líos con monumentos históricos para tener contento al ayuntamiento de la ciudad. Ahora la compañía ha presentado más planos y detalles de esta nueva Apple Store de San Francisco, situada en plena Union Square.

No creo que tengáis muchas ganas de leer el documento oficial de 127 páginas (PDF) que se ha presentado, así que pasemos a resumir los puntos principales. Habrá tres zonas claramente diferenciadas: el edificio comercial al que todos los clientes acudirán, una zona con jardines detrás de esa tienda y un edificio lateral construido en piedra que alojará las actividades internas de los empleados de Apple.

Podéis ver estas tres zonas bien marcadas en este plano:

plano apple store union square san francisco california

La zona ajardinada tendrá una cascada de agua (en circuito cerrado, espero) sobre un muro de piedra. Habrá mesas y sillas de la marca Bertoia (561 dólares cada una, espero que estén preparados para los robos que puedan haber) para poder sentarse y disfrutar del rincón:

apple store union square san francisco california

Todos estos diseños ya tienen el beneplácito del ayuntamiento de San Francisco, aunque tendremos que esperar bastante para poder ver esta tienda abierta.

Vía | ifoAppleStore En Applesfera | Eddy Cue recoge un premio honorífico de la bahía de San Francisco a Steve Jobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir