Publicidad

Apple presenta sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2020 el próximo 30 de abril

Apple presenta sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2020 el próximo 30 de abril
Sin comentarios

Apple acaba de publicar en su sitio web la fecha oficial en que presentará sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2020. La cita es el próximo jueves 30 de abril y con este informe podremos saber cómo están las ventas de los productos y servicios de Apple, tras estos meses de emergencia sanitaria en todo el mundo.

Recordemos que además las tiendas de Apple fuera de China han estado cerradas desde el 14 de marzo, y las tiendas de la firma en China estuvieron cerradas durante varias semanas en febrero, lo que podría representar un gran impacto para la compañía.

Un panorama complicado a causa del COVID19

cook

Este panorama desde luego no es una sorpresa, pues en febrero Apple indicó que no alcanzaría sus objetivos de ingresos para el trimestre por el COVID19. En ese mismo mes, la firma de Cupertino solicitó el cierre de tiendas en China y se dieron a conocer algunos problemas con la fabricación de productos por este mismo motivo, pero el problema ha empeorado significativamente desde entonces.

Originalmente, Apple esperaba ver ingresos de 63.000 a 67.000 millones de dólares en el trimestre de marzo, pero es probable que ese número sea mucho más bajo.

Los resultados financieros del Q2 2019 se presentarán el 30 de abril y los podremos seguir en directo durante la noche española. Como es costumbre, Apple contará con un streaming de audio oficial en inglés, para que los interesados puedan seguir la presentación en tiempo real.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios