Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple presentará sus resultados financieros del primer trimestre fiscal de 2017 este 31 de enero

Apple presentará sus resultados financieros del primer trimestre fiscal de  2017 este 31 de enero
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada tres meses Apple anuncia sus resultados financieros de forma pública para que sus inversores estén al tanto de la situación de la empresa. Es una práctica común en las grandes empresas de tecnología y Apple no es una excepción.

En esta ocasión, Apple anunciará los resultados del primer trimestre fiscal de 2017 el próximo 31 de enero. Recordemos que el año fiscal comienza en octubre y no en enero como el año normal, de ahí que ya se haya completado el primer trimestre. La empresa actualizó su página para inversores añadiendo la fecha (31 de enero) y la hora (2:00 pm PT).

macOS Sierra

El primer trimestre fiscal corresponde a la campaña de Navidad, la más fuerte de todas para Apple debido a la gran demanda de regalos relacionados con los productos de la empresa. Así pues, es normal que veamos una importante crecida de ventas, y en consecuencia unos buenos resultados financieros.

Durante el Q4 de 2016 Apple obtuvo 46.9 billones de dólares de beneficio, un 9% menos que en el mismo periodo del año anterior. Por otro lado, si comparamos con el Q1 de 2016, Apple obtuvo su récord de ventas del iPhone, generando cerca de 75,6 billones de dólares de beneficios. Los analistas esperan resultados similares para este Q1.

Más información | Apple Investor News
En Applesfera | El primer año fiscal que desciende en ingresos desde 2001: resultados financieros del cuarto trimestre de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos